DIRECCIÓN DE NÚMEROS CLOWN GESTUAL
dimecres 24 gener 2018
19:00h
Talleres
con Juan Carlos Muñoz Navarro (Chile)

– For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

COMPLETO

Fechas:
Enero: Miércoles 10 + 17 + 24
Febrero: Miércoles 7 + 14 + 21 + 28
Marzo: Miércoles 7 + 14 + Jueves 15

Horario: Tardes de 19h a 22h

MUESTRA DE NÚMEROS el Jueves 15 de Marzo, a las 21h y Posibilidad de llevar algunos a un Cabaret del ciclo AlmaClown en ALMAZEN
Precio: 300€ (OFERTA ESPECIAL: 280€ SI CONFIRMAS TU RESERVA ANTES DE ENERO´ 18)

DIRIGIDO A: actores, actrizes, bailarinas, cantantes, magos, malabaristas y personas con algo de experiencia en el mundo de la actuación y que desean aprender a convertir ideas en actos, números o sketches cómicos.

Aprenderán a como impulsar una idea para convertirla en una creación clownesca.

Esta propuesta puede estar en cualquiera de las fases de creación: desde el punto de partida a números que ya se hayan estrenado y necesiten una revisión. (Es muy importante la experiencia previa, por lo que es necesario enviar C.V. y pequeño resumen de la propuesta, links con vuestro material, web, números, etc.. )

PLAZAS MUY LIMITADAS (ponte en contacto con nosotr@s lo antes posible )

Los participantes recibirán información técnica para la costrucción de números o actos a partir de sus propias ideas e improvisaciones. De manera práctica y precisa aprenderán a desarrollar un universo de alternativas para la creación de sus actos, a través de un lenguaje sencillo y muy efectivo dentro de la comedia

Juan Carlos Muñoz Navarro
Este extraordinario Artista internacional, lleva más de 20 años dedicándose profesionalmente al mundo de Clown. Hijo de una familia chilena-española, Juan Carlos Muñoz Navarro nace en Santiago, Chile. A los 14 años descubre el escenario y se enamora rápidamente. Naciendo en él una gran capacidad de generar risas y alegría, de regalar emociones a través del cuerpo y la ausencia de la palabra. Descubriendo la fuerza del error y aprovechándolo como fuerza interpretativa. Buscando profundizar en este arte, Juan Carlos comienza su viaje; Buenos Aires, Barcelona, Santa Mónica, Londres, Paris, Berlín entre otras… se convierten en un campo de juegos, permitiendo a Juan Carlos desarrollar una línea de comedia gestual bajo la influencia de los grandes como Charlie Chaplin y Buster Keaton. Un hito importante dentro de su carrera es el haber formado parte del Cirque du Soleil el año 2014 (Totem). Su formación actoral procede del Método Lecoq. Ha ido perfeccionado su técnica en los escenarios de Europa, Estados Unidos y Canadá. Es el creador del espectáculo Baltabarín, donde cuenta las desventuras de Merrindo, un clown corporal que abrumado por tanto fracaso en su carrera artística, decide crear su propio show.

-
  • Entrades
  • Preu
  • Capacitat
  • Taller
  • 300
  • -
Carregant mapa...