THE BEAST OF THEATRE La Béstia del Teatro
dissabte 24 febrer 2018
21:00h
AlmaClown

Con CHRIS LYNAM !!!!!

– For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Una experiencia que permanecerá en tu memoria durante cuarenta y ocho minutos y medio…
(Comprobado científicamente). Es un espectáculo dónde el Professor Shputdonkdel nos contará de que están hechos los sueños.
Payasadas, pirotécnia, música, surrealismo y Absurdo, combinado para crear una trepidante experiencia de jaleo y risas. Deja que tus sentidos y emociones sean dirigidos por « La Bestia ».
CHRIS LYNAM es famoso por muchas cosas, pero sobretodo por su particular estilo… Su (comedia) humor es peligroso(a) y excitante.
Con las grandes habilidades que se le atribuyen; malabares, acrobacias, andar por la cuerda floja, acostarse en una cama de clavos y tocar ocho instrumentos musicales, nos quedaríamos cortos
… Chris Lynam es un cómico con la habilidad tanto de impresionar como de conquistar al público, tanto desapareciendo en una maleta vestido de bailarina cantando una bonita versión de “Its a wonderful world” como Tom Waits o usando pirotécnia para enfatizar un momento exacto

CHRIS LYNAM

Chris Lynam es famoso por muchas cosas, pero sobretodo por su particular estilo…Su (comedia) humor es peligroso(a) y excitante.
Con las grandes habilidades que se le atribuyen; malabares, acrobacias, andar por la cuerda floja, acostarse en una cama de clavos y tocar ocho instrumentos musicales, nos quedaríamos cortos …Chris Lynam es un cómico con la habilidad tanto de impresionar como de conquistar al público, tanto desapareciendo en una maleta vestido de bailarina cantando una bonita versión de “Its a wonderful world” como Tom Waits o usando pirotécnia para enfatizar un momento exacto.

PRENSA

Chris Lynam “Nuestro clown más peligroso” The Independant
“Chris Lynam es un antídoto, brillantemente extraño, contra la sociedad malhumorada de hoy en día” New York Post
“Una calidad surrealista de grandeza cómica.” The Guardian
“Un cómico extraordinario” The Times

Su humor ha sido siempre de díficil definición y con él ha ganado fama y reputación por medio mundo. Ha visitado toda Europa, U.S.A, el lejano Oriente, Australia y África con su solo show.

TELEVISION

Beadles Box of Tricks L.W.T First Exposure L.W.T 40 minutes B.B.C Paramount City B.B.C.
Viva Cabaret T.V. 21 for Channel 4 Just for Laughts Tiger T.V. for Channel 4 Chris Lynam’s Extravaganza Noel Gay T.V. for B.S.B
Sebastian un Fou T.F. 1 (France) Loges de Stars T.S.R (Geneva) Caroline’s Comedy Hour A.& E. (U.S.A.) Comedy on the road A & E (U.S.A.)

-
  • Entrades
  • Preu
  • Capacitat
  • Taquilla
  • 12
  • -
Carregant mapa...