COMMUNITY CIRCLE
viernes 23 noviembre 2018
21:00h

con Trevor Lock (Gran Bretaña)
dentro del Festival Internacional de Comedia de Barcelona
Espectáculo para Adultos, en Inglés

El Festival Internacional de Comedia de Barcelona esta encantado de finalmente poder presentar a una de las estrellas desde siempre favoritas del festival Fringe de Edimburgo en el espacio más perfecto de Barcelona, la Sala Almazen del Raval.

Trevor Lock ha recorrido Sudamérica llevando sus espectáculos y talleres de comedia únicos a un público internacional y en constante expansión, tanto en castellano como en inglés.

Una vez que entras en el Community Circle (“Círculos de la Comunidad”), es difícil no quedar totalmente enganchado por este espectáculo tan divertido y original. En este espectáculo de comedia inteligente no hay guion, chistes o material preparado. La risa emerge del público presente en la sala y hace un espectáculo único cada día. Cada uno de los “Círculos de la Comunidad” es especial, llevado a cabo en el estilo propio e inimitable de Lock, lo que garantiza que sea algo que solo se puede experimentar en vivo.
En sus más de 20 años al frente de la escena de la comedia británica, Lock ya realizó gira con los comicos Stewart Lee, Russell Brand y fue parte del famoso programa de radio de Brand. Trevor Lock ha dedicado los últimos años a perfeccionar este estilo singular que él mismo etiqueta “Emergent Comedy” (Comedia Emergente).

“He tells you right at the start: “I don’t do jokes.” He’s not lying. Trevor Lock’s act is 100% gag-free. Yet, in an hour in his company, I laughed more than at many a rat-a-tat one-liner gagfest. “ The Mirror

“A show like no other.” ***** The Scotsman

Web Festival de Comedia de Barcelona
+ INFO Stephen Garland +(34) 645 362 847
Trevor Lock

-
  • Entrada
  • Precio
  • Aforo
Cargando mapa