ENTRENACLOWN
Miércoles 2 marzo 2016
18:00h
Talleres
Dirigido por Macarena y Mar payasas del equipo fijo Improclown “Veladas Desclowntroladas de Almazen” que lleva más de 8 años en programación estable del teatro.
-

Disculpa, pero esta entrada está disponible sólo en Inglés Estadounidense. For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Tu espacio de Clownjuego !!!

Para Payas@s con horas de navegación de nariz
(Enviar breve curriclown)

Continuamos con el ENTRENACLOWN en Almazen todos los miércoles de 18h a 20h!!!! Para payas@s con horas de navegación de nariz, así que se agradece un breve curriclown de tu experiencia en formación y espectáculos o números!

Un lugar dónde entrenar tu Clown a la semana, para sentir el irrestible placer del juego, un continuo salto al vacío dónde el instinto payaso se muestra en su estado más genuino. Una aventura muy recomendable para compartir en grupo. Las Emociones, la escucha, la empatía y el humor más intuitivo son los instrumentos que manejan l@s payas@s para construir una creación artística individual y colectiva.

«La riqueza del intercambio puede ayudar al actor/actriz clown a afinar sus posibilidades de escucha, comunicación y expresión».

Metodología: Nos basamos en la Pedagogía Bataclown, del Sur de Francia. Dinámica y participativa con ejercicios de calentamiento físico y emocional, tiempos de improvisación y tiempos de retroalimentación sobre lo vivido. Es una pedagogia del PLACER. Vivir y dejar vivir nuestro propio clown, crear el espacio dónde la expresión es posible. Un recorrido que va de la PRESENCIA (conciencia corporal, vocal, espacial, del otro/otra…) a la ACCIÓN. Tomando conciencia de la propia expresión y abriendo el camino de la creatividad, vamos a dejarnos ser, más que hacer. Está muy basado en el juego, en la acción, en la improvisación, puro placer !!!

POSIBILIDAD DE JUGAR EN LOS IMPROCLOWNS DE ALMAZEN !

  • Entrada
  • Precio
  • Aforo
Funciones calendar
    Cargando mapa