MAGIA Y HUMOR Master Class
sábado 1 diciembre 2018
11:00h
Talleres

Curso Intensivo dirigido por Lunio

Horario: de 11 a 14h / de 15:30 a 18h

Precio: MASTER CLASS + DIRECCIÓN + SHOW + MATERIAL* = 60 €
( Oferta Especial: 50€ si confirmas tu plaza antes del 26 de noviembre)

Curso dirigido a …

  • cualquier persona con interés en aprender a hacer magia en escena, salón, cercanía o frente a la cámara, ya sean profesionales, aficionados o desconocedores absolutos.
  • payasos y clowns que desean introducir magia en sus actuaciones, integrándola y combinándola con sus propios recursos gestuales, chistes, cuentos, etc.
  • ilusionistas que desean ganar recursos narrativos y cómicos para estar más sueltos y relajados en escena y empatizar más logrando emocionar al público.
  • cuentacuentos, poetas y raperos que quieran aprender algo de magia para integrarla orgánicamente y a medida en sus espectáculos, exhibiciones y recitales.
  • maestros, profesores, animadores y monitores que quieran aprender magia, como recurso para estimular y motivar a sus alumnos. Veremos juegos de magia que pueden combinarse con ejercicios prácticos para clase de lengua, idiomas, mates, dibujo, etc. Si te interesa, también podemos aprender las bases de la mnemotecnia.

Contenidos:
Aprenderemos varias técnicas de ilusionismo, siempre al servicio del show y cuidando la experiencia y las emociones del espectador. Entrenaremos la creatividad, incluso aunque creas no tenerla. Practicaremos efectos adaptados al sentir y las ocurrencias de los asistentes. Nos centraremos en actuar escénicamente pero, si te interesa, puedes también aprender algún juego de magia de cerca o con mesa.

Profesor:
Lunio compartirá efectos y guiones que podrás utilizar o modificar adaptándolos a tu estilo. Estimulará tu propia búsqueda creativa y estará disponible para hacerte sugerencias de acuerdo con tu creación escénica.
Lunio tiene una variada formación académica, artística y escénica, además de décadas de experiencia como ilusionista, a través de varios personajes cómicos. También es autor del gran libro “Cartomagia que hace Historia”
(Ediciones Marré, 2018)

Caracterización:
Podrás actuar tal cual o bien empleando un alter-ego / personaje / clown, tanto si lo has trabajado antes como si comienzas a construirlo en clase (biografía, forma de ser, pensar, moverse, hablar, etc).

Material:
Usaremos como punto de partida la baraja Story Cards creada por Lunio, que está llena de dibujos cotidianos variados (objetos, personajes, animales) y es muy divertida porque permite combinar técnicas clásicas de cartomagia con los guiones de humor, verbales y físicos, que cada artista tenga o genere en el taller. Según el deseo del alumno, también usaremos otros objetos que puedas tener en casa y traer para probar con ellos y armar tu show. Si puedes y quieres, trae también algo de ropa para probar a vestir a tu personaje. El uso de nariz de payaso es opcional.

* BARAJA DE CARTAS incluida en el precio:
Este mazo de cartas, visual y novedoso, tiene un diseño sencillo que, combinado con tu imaginación, ofrece infinitas posibilidades. Tiene excelentes resultados en humor, creatividad y escena. Es una herramienta que nos ayudará a sacar nuestro tesoro interior y a descubrir  nuestro propio estilo, genuino y original.

-
  • Entrada
  • Precio
  • Aforo
Cargando mapa