PSICOTEATRO ¿DINERO?
Miércoles 23 Noviembre 2016
21:00h
Estrenos
¿Y SI SANAMOS NUESTRO DINERO?

de Cristóbal Jodorowsky

-

Con la idea de tener para ser y no ser para tener, no nos detenemos a reflexionar en las consecuencias de alimentar nuestros deseos, entendidos como necesidades inherentes de nuestra existencia. Por ejemplo pensamos, cuando tenga esa casa, ese automóvil, haga ese viaje, etcétera… entonces seré feliz.
Es fundamental comprender que nos conformamos de una integridad energética, que cada acción que realizamos tendrá una manifestación. Somos energía, la energía no se destruye, se transforma. Concebir que todo lo que realizamos tiene un resultado, independientemente del juicio si es positivo o negativo.
Le hemos dado un poder increíble al dinero, socialmente se cree que lo material es lo más importante, por eso nos bombardean de publicidad, para despertar nuestros deseos burdos. De ahí que nos es inconcebible soltar nuestras pertenencias, y el dinero es lo que más cuesta liberar, todo tiene un precio.
Cuando hacemos un cambio de chip, es decir, transformar un programa viejo y renovarlo por el concepto de que el dinero es energía, entonces comenzamos a darle el valor que verdaderamente tiene.
Te invitamos a una velada de amor, humor y conciencia con Cristóbal Jodorowsky, para replantear nuestras creencias limitantes sobre el dinero, que es sin duda, un tema que toca nuestras vidas innumerables veces al día en nuestra cotidianidad.

Cristóbal Jodorowsky se formó durante toda su vida en dos áreas que, finalmente, terminó fusionando en su desarrollo humano y profesional. El teatro, que lo llevó por el mundo como integrante de compañías de improvisación, y la psicoterapia que, de la mano de su padre, el célebre Alejandro Jodorowsky, lo llevó por el camino de la psicomagia, la metagenealogía y el tarot, entre otras técnicas.

Por favor comparte, y ayúdanos a difundir !!!

  • Entrada
  • Precio
  • Aforo
  • Taquilla
  • 12
  • -
Funciones calendar
    Cargando mapa