Y POR ESO ESTOY AQUÍ
viernes 17 noviembre 2017
21:00h
con la Cía. SET SENTITS

(Actores: Héctor Huve, Jaume Muñoz, Raquel Jiménez, Patxi Recaj, Aleix Mora, Clara Suñer, Andrea Currello, Alejandra Carrasco, Alberto Olivares, Salva Soler. Música: Marina Tomás. Dirección: Salva Soler)

Y POR ESO ESTOY AQUÍ, es una obra de improvisación dramática fusionada con música en vivo y poesía. A partir de frases escritas por el público, se representan 7 escenas teatrales de 10 minutos, creadas en el momento.
Dichas improvisaciones se ambientan con música en directo (también improvisada) y se cosen a través de canciones y poemas de creación propia, generando un universo onírico único.
La obra nace del realismo escénico, su punto de partida es el “aquí y ahora” absoluto y el dramaturgo de cada pequeña pieza teatral, es el público.

“Y por eso estoy aquí” intenta ser una alternativa bien diferenciada  de los habituales espectáculos de improvisación cómica.

Vídeo promo espectáculo:

Companyia Set Sentits: Set Sentits toma su nombre de un concepto propio, que es casi una filosofía de trabajo y de sinergia entre sus miembros: De tal forma, el séptimo sentido es para nosotros, la capacidad de llevar al escenario el sexto sentido. Lo intangible. Aquella belleza que sólo a través del arte podemos transmitir.
Somos una compañía con 4 años de vida, formada por artistas multidisciplinares (actores, poetas, músicos, cantantes) que forman una fusión única de estilos y lenguajes artísticos.

-
  • Entrada
  • Precio
  • Aforo
  • Taquilla
  • 10
  • -
Funciones calendar
    Cargando mapa