¡ArreMolinAte; Ponte Las Pilas! CLOWN EN ACCIÓN
dijous 18 abril 2019
10:00h
Talleres

Macarena y Mar, Troupe Almazen

– For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

4 días de Clown “Naturaleza, Observación e Improvisación”

SEMANA SANTA
Del Jueves 18 al Domingo 21 de Abril
8 ÚNICAS PLAZAS para los que vengáis de fuera !
Habitaciones dobles con baño, a compartir (ideal para parejas o amig@s)
Salón con Chimenea que dan a un gran patio andaluz muy luminoso
Vistas Espectaculares

Precio  Workshop + Alojamiento + Desayuno : 250€
(OFERTA ESPECIAL: 220€ SI CONFIRMAS TU RESERVA ANTES DEL 15 de Abril !!! )

Lugar: Molino de las Pilas en Teba (Málaga) Cortijo andaluz situado en una almazara del siglo XIX. Posee una prensa de viga para la extracción del aceite de oliva casi única en Andalucía. Tiene un gran patio de piedra con abrevadero y pozo. Situado a poco más de 1 km de la localidad de Teba y bajo la cara sur de la Sierra de la Camorra. Muy cerca del Caminito del Rey, Ronda, Málaga, a 20´de la estación AVE Sta. Anna de Antequera.

CLOWN EN ACCIÓN es Un lugar dónde dar rienda suelta a tu Clown sintiendo el irrestible placer del juego, un continuo salto al vacío dónde el instinto payaso se muestra en su estado más genuino. Una aventura muy recomendable para compartir en grupo. Las Emociones, la escucha, la empatía y el humor más intuitivo son los instrumentos que manejan l@s payas@s para construir una creación artística individual y colectiva.

«La riqueza del intercambio puede ayudar al actor/actriz clown a afinar sus posibilidades de escucha, comunicación y expresión».

Metodología: Nos basamos en la Pedagogía Bataclown, del Sur de Francia. Dinámica y participativa con ejercicios de calentamiento físico y emocional, tiempos de improvisación y tiempos de retroalimentación sobre lo vivido. Es una pedagogia escénica que busca disfrutar en la búsqueda expresiva de nuestra propia vulnerabilidad, el alma del Clown. Un recorrido que va de la PRESENCIA (conciencia corporal, vocal, espacial, del otro/otra…) a la ACCIÓN, a través de la toma de conciencia de las propias EMOCIONES que abren el camino de la creatividad. Aprender a dejarse SER en lugar de buscar continuamente el HACER.

EMOCIÓN y ACCIÓN son motores del juego basado en la improvisación, puro placer !!!

Workshop y Estancia dirigido por Macarena y Mar, Troupe Almazen, con más de 25 años de experiencia en el mundo de la Creación Artística, Educación, Teatro, Clown y de la Narración Oral para todos los públicos. Payasas integrantes equipo Improclown “Veladas Desclowntroladas de Almazen”.

-
Funciones calendar