SUPERCLOWNS
dissabte 30 març 2019
11:00h
Talleres

por Joaco Martin
Curso Intensivo de Clown y Superhéroes/as
(Dirigido a cualquier persona que desee iniciarse y/o profundizar en la búsqueda de su propio Clown y todo lo que aporta)

– For the sake of viewer convenience, the content is shown below in the alternative language. You may click the link to switch the active language.

Sábado 30 + Domingo 31 de Marzo´ 2019
Horario: de 11h a 14h / de 16h a 19h
Precio: 130€ (OFERTA ESPECIAL: 120€ Si confirmas tu reserva antes del Lunes 18 de Marzo) (Plazas muy limitadas)

¿Es un pájaro, es un avión? ¡No! Es tu Clown. ¡Superheroe! ¡Superheroína! Cómico, excéntrica, desajustado, disparatada, divertido, asombrosa… ¡único, genial y maravillosa! El Mundo os necesita, a tu Clown y a ti, con los
increíbles Superpoderes del Disfrute, la Complicidad y el Juego. ¡Hasta la risa y más allá!

CONTENIDOS
¡Desarrolla tu propio universo creativo, expresivo, escénico y clownesco! Así como, las muchas y grandes cualidades escénicas y personales que el Clown y tus Superhéroes/as te aportan.
¡Encuentra los/as Superhéroes/as que se esconden en tu interior! Explora los colores, energías, impulso, emoción, imaginario, apariencia, actitud y pretensión que los encarnan. Así como, conciencia, presencia, improvisación, expresión, creación, ritmo, timing, foco, escucha, empoderamaiento, disfrute, complicidad y juego, entre otras muchas. Desde la improvisación y el juego escénico, hasta la creación y la puesta en escena.
¡Descubre tus Superpoderes! Creativos, Expresivos, Escénicos, Vitales y Clownescos. Transforma tus debilidades, desajustes y peculiaridades en la esencia de tu Poder. Y enfrenta a los Villanos que te desafían, empoderan y convierten en la mejor versión de Ti Mismo/a. Vive las aventuras más increíbles y apasionantes, dentro y fuera de escena. Adquiere el rayo desintegrador del Humor, el vuelo supersónico del Disfrute, el magnetismo de la Complicidad y el escudo imbatible del Juego.
¡Potencia tu identidad más apasionante, espontánea, divertida y auténtica! Esa parte de ti que desea expresarse, crear, jugar, conocer otros mundos y otros seres. Abre el corazón a la emoción, entrégate al presente y experimenta una nueva forma de verte a ti mismo/a y al mundo de un modo más abierto, apasionante, divertido y pleno. A partir de la esencia del Clown, la Impro y el Coaching como base fundamental.
¡Apasiónate y disfruta! Abre el corazón a la emoción. Déjate llevar por el impulso. Experimenta el humor genuino, el disfrute compartido y la complicidad con los otros/as. Protagoniza una auténtica revolución escénica y vital: creativa, expresiva, apasionante, sanadora y divertida. Encuentra los Superhéroes/as que te habitan y las mil caras de tu mejor personaje… ¡tú mismo/a! Disfruta una forma nueva, fresca, divertida, sanadora y auténtica de experimentar el teatro y la vida que potencia el desarrollo de la conciencia, el empoderamiento, la expresión, la libertad, la creatividad; así como el crecimiento expresivo, creativo, escénico y personal. ¡Una auténtica revolución escénica y vital.

MATERIAL
Se recomienda traer ropas, complementos, maquillaje, capas, antifaces y todo lo necesario para caracterizar a tu Superhéroe/a.

METODOLOGÍA

  • Lúdica, creativa, personalizada, motivadora, positiva y auténtica.
  • Partiendo de dinámicas de calentamiento y creación de condiciones. Pasando por dinámicas y juegos específicos a los objetivos de cada sesión. A través de la improvisación y el juego escénico. Hasta la creación y la puesta en escena. Mediante impulsos y feedback en tiempo real. A partir de la esencia del Clown, la Impro y el Coaching como base fundamental, desde el placer, la complicidad y el juego
  • Atención y seguimiento, individual y personalizado para cada uno/a de los alumnos/as según sus objetivos, necesidades e intereses.

PARA QUIÉN
* Tanto para quienes buscan divertirse, conocerse y expresarse, desarrollando la gran variedad de habilidades escénicas y personales que el Clown aporta.
* Así como, para los avanzados y profesionales que deseen profundizar, entrenar, investigar y desarrollar nuevo material creativo: clowns, actores/actrices, showmen/women, performers, cómicos/as, ilusionistas, bailarines/as, cantantes y cualquier otro/a artista escénico/a.
* Así mismo, educadores/as, comunicadores/as, coaches, trabajadores/as sociales, terapeutas y cualquier otro ámbito.

JOACO MARTIN | +infoActor, clown, creador, dramaturgo, director y docente. Con más de veinte años de experiencia docente, directiva y actoral, ha desarrollado una amplia y extensa labor en la formación escénica, así como el desarrollo personal y profesional de actores y no actores en todos los ámbitos y niveles, siendo creador, director y profesor de La Excéntrica | Escuela de Teatro, Clown & Burlesque. Ha colaborado con varias Universidades, así como con múltiples Escuelas de Teatro, Artes Escénicas, Crecimiento Personal, Risoterapia, Arteterapia y Coaching, entre otras muchas.

-
Funciones calendar