MASSASLAM
viernes 12 abril 2019
21:00h
AlmaPalabra

con DANI ORVIZ

El POETRY SLAM es un formato de puesta en escena poético en el que mediante poemas de 3 minutos los poetas desarrollan todas las posibilidades de su voz y su cuerpo. Esto da lugar a recitados más dinámicos y originales, donde las posibilidades son llevadas al extremo y se ponen en juego todas las variables físicas del artista.

Dani Orviz, campeón internacional de Poetry Slam, reúne en MASSASLAM!  sus poemas más exitosos dentro de un formato dinámico, sorprendente y divertido.

A lo largo de aproximadamente 1 hora y 30 min, el laureado artista pone sobre el escenario todas sus dotes como poeta, como showman y como comunicador para crear un espectáculo incapaz de dejar a nadie indiferente.

MASSASLAM! es difícil de describir, porque no existe nada igual con lo que compararlo.

No es poesía, pero lo es. No es monólogo, pero también lo es.

Es algo nunca visto sobre un escenario. Es, simplemente… MASSASLAM!

¡Y hasta que no lo veas no lo entenderás!

Dani Orviz (Sotrondio, Asturias, 1976) es uno de los mayores y más premiados representantes del movimiento POETRY SLAM en España. En Diciembre del año 2012, se coronó CAMPEÓN EUROPEO de POETRY SLAM en el campeonato celebrado en la ciudad de Amberes (Bélgica) y al año siguiente consiguió la MEDALLA DE BRONCE en la COPA DEL MUNDO DE SLAM organizada en París (Francia), en la que participaron los mejores slammers venidos de 25 países de todo el globo.

-
Funciones calendar